12 may. 2025

Moria visitó a sus amigas del Buen Pastor

La diva argentina Moria Casán visitó a sus amigas de la Penitenciaría del Buen Pastor. La mujer relató que transmitió buena onda a las mujeres que le dieron contención cuando estuvo presa en nuestro país.

Moria Casán.jpg

La foto que se tomó Moria con sus amigas del correccional. | Foto: @Moria_Casan.

La morena aterrizó en Asunción ayer miércoles y después de pasar por el shopping y además cumplir con su obligación de presentarse ante la Justicia paraguaya, no se olvidó de las que fueron sus compañeras de reclusión en el Correccional de Mujeres “Casa del Buen Pastor”.

Embed

“Así es, estuvo ayer por acá. No trajo regalos, pero vino a visitar a quienes fueron sus compañeras de celda cuando estuvo recluida en Paraguay”, informó la directora del Buen Pastor, Ana Dina Coronel a ULTIMAHORA.COM.

La diva tiene por obligación presentarse cada tanto ante la Justicia de Paraguay. Viajó en un vuelo privado acompañada por su jefe de prensa, Maxi Cardaci, y la abogada Vanesa Morla, informó Clarín.

Embed

La gira relámpago duró apenas unas horas, ya que esa misma noche Casán se presentó con su obra Luz Cenicienta en el Teatro El Nacional, en Buenos Aires.

En sus redes sociales compartió todo el proceso, desde el vuelo que los trasladó a nuestro país hasta la foto con sus amigas —Mirna, Luchi, Erika y Cintia—, con quienes estuvo recluida en el 2012.

La farandulera tiene una causa en Paraguay por el robo de unas joyas. En diciembre del 2015, cuando visitó el país intentando culminar el proceso, quedó detenida durante una semana.

Embed


Más contenido de esta sección
El papa León XIV pidió este lunes a los medios de comunicación que elijan “con conciencia y valentía el camino de una comunicación de paz” y agregó: “Desarmemos las palabras y ayudaremos a desarmar la Tierra”, en la audiencia que concedió a los periodistas que han informado del cónclave en el que fue elegido.
El papa León XIV pidió este lunes la liberación de los periodistas encarcelados e instó a “salvaguardar el preciado bien de la libertad de expresión y de prensa” durante una audiencia con los medios de comunicación que han informado del cónclave en el que fue elegido Pontífice.
El papa León XIV acudió este sábado a rezar ante la tumba de Francisco, su antecesor, poco después de visitar por sorpresa el santuario agustino de la Virgen del Buen Consejo en Genazzano, en las afueras de Roma, durante su primera salida desde que fue elegido luego de dos días de cónclave.
El papa León XIV es recordado en su Chicago natal por muchas cualidades, pero también por sus gustos humildes y hasta simples; basta decir que cuando regresaba a visitar a sus hermanos agustinos, con quienes se formó como fraile, compartía con ellos pizza y cerveza o tacos y margarita, como recuerda este viernes un amigo del seminario.
Días antes de dejar Perú contra su deseo, el entonces obispo Robert Francis Prevost se metió en botas de goma en una zona inundada para ayudar a los damnificados. A esa altura, llevaba ya muchos años en la piel de un país con problemas que marcaron su camino.
César Piscoya, amigo del nuevo Sumo Pontífice, lo describió como “muy cercano, humano” y presente para atender las necesidades. León XIV es el primer Papa estadounidense de la historia de la Iglesia y el segundo procedente del continente americano.