La morena aterrizó en Asunción ayer miércoles y después de pasar por el shopping y además cumplir con su obligación de presentarse ante la Justicia paraguaya, no se olvidó de las que fueron sus compañeras de reclusión en el Correccional de Mujeres “Casa del Buen Pastor”.
“Así es, estuvo ayer por acá. No trajo regalos, pero vino a visitar a quienes fueron sus compañeras de celda cuando estuvo recluida en Paraguay”, informó la directora del Buen Pastor, Ana Dina Coronel a ULTIMAHORA.COM.
La diva tiene por obligación presentarse cada tanto ante la Justicia de Paraguay. Viajó en un vuelo privado acompañada por su jefe de prensa, Maxi Cardaci, y la abogada Vanesa Morla, informó Clarín.
La gira relámpago duró apenas unas horas, ya que esa misma noche Casán se presentó con su obra Luz Cenicienta en el Teatro El Nacional, en Buenos Aires.
En sus redes sociales compartió todo el proceso, desde el vuelo que los trasladó a nuestro país hasta la foto con sus amigas —Mirna, Luchi, Erika y Cintia—, con quienes estuvo recluida en el 2012.
La farandulera tiene una causa en Paraguay por el robo de unas joyas. En diciembre del 2015, cuando visitó el país intentando culminar el proceso, quedó detenida durante una semana.