Con un tono ameno y simpático, la artista Moria Casán dijo que está pasando bien estos días en Paraguay, que tiene tres compañeras de celda con quienes tiene una buena relación, y con una sonrisa expresó que “los únicos que son un poco pesados son ustedes”, en alusión al trabajo de la prensa.
“El trato es excelente, la cárcel es un lugar maravilloso, las chicas son divinas y estoy con tres compañeras y me siento muy bien tratada por todo el mundo, los únicos que son un poco pesados son ustedes”, expresó Casán.
Ante la posibilidad de que deba pasar las fiestas de fin de año en nuestro país, la diva señaló que de ser así “puede ser que arme el arbolito”, declaró sin perder la tranquilidad de afrontar esta situación.
Moria Casán contó que recibió la visita del senador liberal Luis Alberto Wagner y recordó sus palabras sobre la Justicia paraguaya. “No lo digo yo, pero el senador Wagner, que vino a visitarme ayer, dijo que la Justicia paraguaya conmigo se ensañó y dijo que es la tercera peor Justicia del mundo y me lo dijo un senador de la nación”, refirió Moria.
Celebrity
La vedette argentina dijo que no tiene ningún tipo de privilegio en el penal del Buen Pastor y resaltó que le parece perfecto esto porque es una ciudadana común para la ley, “a pesar de la presión mediática que existe por ser una celebrity”, expresó al tiempo que esbozó una sonrisa pícara, fiel a su estilo.
En dos ocasiones la artista sacó risas a los trabajadores de la prensa, primeramente cuando bromeó sobre la cobertura periodística que realizan y luego cuando utilizó la palabra inglesa ‘celebrity’.