25 abr. 2024

Ministros visitan a joven atacado por motochorros

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, visitó este sábado a Carlos Bernal, el joven herido por motochorros que fue dado de alta este viernes, luego de luchar contra un pronóstico desfavorable. El tío del joven es Humberto Peralta, ministro de la Secretaría de la Función Pública, quien también acompañó el encuentro.

Bernal.PNG

El joven, que fue dado de alta este viernes, recibió a ministros en su casa este sábado. Foto: Virgilio

Luego de haber estado 45 días internado en el Hospital del Trauma tras recibir un disparo en Villa Elisa, Carlos Bernal salió de alta y fue visitado por el ministro del Interior y por el ministro de la Secretaría Pública, que también es su tío.

El joven recibió un balazo que perforó su abdomen, pero tras varios días de tratamiento, pudo mejorar su estado de salud.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.