13 sept. 2025

Ministros visitan a joven atacado por motochorros

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, visitó este sábado a Carlos Bernal, el joven herido por motochorros que fue dado de alta este viernes, luego de luchar contra un pronóstico desfavorable. El tío del joven es Humberto Peralta, ministro de la Secretaría de la Función Pública, quien también acompañó el encuentro.

Bernal.PNG

El joven, que fue dado de alta este viernes, recibió a ministros en su casa este sábado. Foto: Virgilio

Luego de haber estado 45 días internado en el Hospital del Trauma tras recibir un disparo en Villa Elisa, Carlos Bernal salió de alta y fue visitado por el ministro del Interior y por el ministro de la Secretaría Pública, que también es su tío.

El joven recibió un balazo que perforó su abdomen, pero tras varios días de tratamiento, pudo mejorar su estado de salud.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía incautó carne de origen bovino y un automóvil por sospechas de abigeato durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Liberación, San Pedro.
La senadora Norma Aquino, autodenominada Yamy Nal, manifestó en su cuenta de X que puede salir del Congreso a través de un debido proceso y si se comprueba lo que se le atribuye, pero aseguró que detrás de ella saldrán “mucho por cosas muchos (sic) peores”.
Desde la sucursal de la ANDE en Carmelo Peralta, afirmaron que el pedido de reclamo a través de la aplicación de la empresa estatal es necesario realizar ya que de esta manera se cumple un protocolo para los operadores y además para los usuarios que solicitan la presencia de los técnicos, luego de la queja de un usuario por un techo de chapa que terminó por una columna y le pidieron que informe por esa vía.
Familias indígenas de la comunidad El Estribo, en el distrito de Irala Fernández, Departamento de Presidente Hayes, enfrentan una desesperante situación debido a la escasez de agua potable.
Un hombre estuvo a punto de recuperar su libertad, ya que cumplía una condena por hurto en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, pero cuando estaba por salir saltaron unas órdenes de captura pendientes por lo que fue detenido nuevamente.
Una carga de electrodomésticos valuada en G. 1.200 millones fue quitada del puerto de Villeta por dos camiones que debían transportar todo a un destino, sin embargo, la entrega no se realizó. En un procedimiento se ubicó parte de la carga en Capiatá.