25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 12:23

Ministro Rojas pide disculpas por declaraciones sobre sus tareas

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, pidió disculpas hoy tras las polémicas declaraciones que realizó este martes y manifestó "que hace oficina de 6.00 a 22.00, sin distraerse en su misión".
"Como ministro qué puedo hacer, ¿usted quiere que me ponga un chaleco (antibalas) y me vaye (sic) con un arma y me pasee por la calle?, esa no es la tarea del ministro", expresó Rojas a periodistas al ser consultado sobre el ataque ocurrido contra dos adolescentes en la colonia Río Verde de Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro.

"Pido disculpas si alguien se ofendió con mis últimas declaraciones. No tengo intención de confrontar, sí de trabajar. Me dedico a mis funciones a tiempo completo", enfatizó el ministro del Interior este miércoles, informó la emisora 780 AM.

El secretario de Estado entregó en Encarnación seis patrulleras a la Policía de Itapúa, en un acto realizado en sede de la Jefatura del 7.° Departamento. En el evento participaron el vicepresidente, Juan Afara; el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo; el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting; entre otras autoridades locales, municipales y departamentales.