24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 11 de septiembre de 2017, 17:50

Ministro de Educación, con errores ortográficos en su tuit

El ministro de Educación, Enrique Riera, celebró la apertura al diálogo por parte de los estudiantes agremiados a la Fenaes compartiendo en Twitter esta decisión, pero con varios errores ortográficos: "Una ves mas, triunfó el dialogo y la tolerancia. @MECpy agradece a @lea_g_d y su equipo. Levantan tomas de colegios (sic)".
Paradójicamente, en un momento en que los estudiantes secundarios reclaman mayor inversión en el sistema educativo, el ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, escribió "vez" con "s" y olvidó los acentos en las palabras "más" y "diálogo".

La publicación realizada por Riera no pudo ser celebrada por sus seguidores, ya que en vez de felicitarlo tuvieron que corregir los errores que presentaba el tuit del principal responsable de la educación paraguaya.

Embed

En la infortunada mención, Riera también nombró a la ministra de Hacienda, Lea Giménez, quien compartió con el ministro de Educación la reunión con representantes de los 11 colegios tomados, acercando una nueva propuesta para que los estudiantes levanten la toma de los colegios

Los estudiantes secundarios de la Fenaes finalmente decidieron levantar la toma de ocho colegios, tras el acuerdo con ambas autoridades.

No es la primera vez que el titular de Educación es criticado por tuitear con errores ortográficos.

Tras la publicación de su error, Riera se defendió diciendo que por problemas de visión no pudo escribir correctamente.

Embed