24 jun. 2025

Militar boliviano involucrado en accidente

Un militar boliviano estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Las Mercedes, de Asunción.

Accidente.jpg

El accidente no dejó heridos. Foto: Juan Agüero.

El diplomático fue identificado como César Víctor Torres Pereira, de 56 años. El mismo estaba al mando de una camioneta Mitsubishi Montero, color plateado.

El accidente ocurrió sobre la intersección de España y Washington. Chocó de frente contra un automóvil Toyota IST, de color plateado, al mando de Derlis López.

Torres Pereira se negó al alcotest, mientras que el otro conductor dio negativo. La Fiscalía ordenó su detención, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

Según la web del Ejército Paraguayo, Torres Pereira es agregado de Defensa y militar de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Relaciones Exteriores acompaña la investigación del asesinato de Lourdes Núñez Burgos, supuestamente, por parte su esposo, en Estados Unidos, y también a sus familiares.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) anunció el envío de alimentos al Chaco paraguayo, que se encuentra afectado por los caminos en mal estado tras las últimas lluvias.
Un grupo de voluntarios entrega abrigos y comida caliente a gente en situación de calle en zonas de Asunción y Gran Asunción.
Una paraguaya fue asesinada en los Estados Unidos el 12 de junio y las autoridades investigan a su esposo como el principal sospechoso del crimen.
Isaías Ramón Ramírez Gamarra, conocido como el nuevo “rey de los tortoleros” fue capturado a bordo de un vehículo en zona de Luque. Su detención se dio tras el robo que sufrió un diputado colorado, de cuyo vehículo se llevaron un arma y G. 4 millones.
El interventor designado para la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, fue convocado por la Junta Municipal para una reunión que finalmente no se dio. Ramírez asegura que esperó durante 45 minutos a los ediles, pero estos no acudieron a la cita.