27 abr. 2024

Meteorología pronostica un miércoles fresco a caluroso

La Dirección de Meteorología pronosticó un miércoles fresco, luego caluroso por la tarde, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste, más tarde rotando al noreste. Hay probabilidades de lluvias en algunas zonas del país.

Calor01.jpg

Este viernes irá de fresco a cálido. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este miércoles en Gran Asunción es de 34º C, en el norte de la Región Oriental es de 30º, en el centro es de 35º, en el este también 35º y en el sur 28º, mientras que en el Chaco es de 39º.

Hay probabilidades de precipitaciones en los departamentos de Caazapá y Paraguarí, mientras que en Itapúa, Ñeembucú y Misiones no se descartan ocasionales tormentas eléctricas.

El jueves irá de cálido a fresco por la noche con cielo nublado y vientos del sur. El clima seguirá inestable, por lo que no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Se esperan días frescos e inestables hasta el domingo con temperaturas que rondarán los 20º.

Más contenido de esta sección
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.