18 abr. 2024

Meteorología pronostica un miércoles fresco a cálido

La Dirección de Meteorología pronosticó un miércoles fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Plaza.jpg

Fin de semana fresco, anuncia Meteorología. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este miércoles en Gran Asunción es de 27 ºC, en el norte de la Región Oriental es de 30º, en el centro 27º, en el este 25º y en el sur 24º, mientras que en el Chaco es de 30º.

Hay probabilidades de precipitaciones en Alto Paraguay, mientras que en el resto del país no se esperan lluvias.

Para el jueves se espera una jornada fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La máxima rondará los 28º y la mínima los 14º.

El viernes estará fresco en las primeras horas y luego por la tarde se tornará caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste, luego variables. La máxima rondará los 31º.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.