23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 2 de febrero de 2017, 19:21

Mesiteros de CDE piden reelección de Cartes

En contrapartida a la marcha de repudio hacia el primer mandatario en Ciudad del Este, un grupo de comerciantes aprovechó la visita de Horacio Cartes para pedir la reelección.
Se trata de los comerciantes informales, conocidos popularmente como "mesiteros", quienes se acercaron a saludar al presidente de la República, en el marco de su visita al shopping París, en compañía del gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías.

"Todos estamos tranquilos, no es cierto que se vendieron las nueve hectáreas para los mesiteros, trabajamos mejor, más tranquilos, pagamos el arrendamiento, el IVA", manifestó Nery Sánchez, líder de los mesiteros, informó la corresponsal de Última Hora Nancy Méndez.

"Vinimos a saludar al presidente y estamos a favor de la reelección, vemos que hay cosas que se hacen hoy que no se hacían antes. La ruta 7, avenida Perú, todo lo que se hace en Ciudad del Este hay que apoyar", añadió.

El gesto de "gratitud" hacia Cartes surge como una suerte de contramarcha a los opositores que se manifestaron en la jornada contra la ida del mandatario al Este del país y lo declararon "persona no grata" en Ciudad del Este.

APARECEN EN ESTA NOTA