26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de diciembre de 2016, 11:20

Mercado 4, nuevamente colapsado por compras de último minuto

El populoso Mercado Municipal N.º 4 se convierte nuevamente en el epicentro de las compras y el caos vehicular en estas fechas en la ciudad capital. Unos 35 agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encuentran en la zona.
Si bien a tempranas horas de la mañana el movimiento fue tranquilo, a partir de las 09.00 se incrementó el número de compradores y automovilistas en el mayor centro comercial a cielo abierto de la ciudad de Asunción.

Manuel Gamarra, director de la PMT, señaló a ULTIMAHORA.COM que son 35 los agentes desplegados en los principales corredores del Mercado 4, es decir, sobre las avenidas Pettirossi, Rodríguez de Francia, Eusebio Ayala y la calle Ana Díaz.

Comentó que cuentan con una cobertura de 24 horas en los puntos más conflictivos, como la zona de shoppings, de obras, la Terminal de Ómnibus y el Mercado 4.

Entre las faltas más comunes, resaltó el estacionamiento en doble fila o en lugares prohibidos y la obstaculización de rampas para personas con discapacidad. Añadió que a la noche se intensificarán los controles y las pruebas de alcoholemia a los conductores.