23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 16 de mayo de 2017, 06:49

Menor de 16 años herido de bala tras gresca en Ypané

Un adolescente de 16 años de edad fue herido de bala este lunes por un conocido suyo en la ciudad de Ypané. Según la Policía, el presunto agresor, tras propiciar el disparo durante una gresca, se dio a la fuga. No descartan que el victimario sea consumidor de estupefacientes.
Agentes policiales dieron a conocer que en la tarde-noche de este lunes un joven de 16 años ingresó con una herida de bala en la cintura en el Hospital del Trauma con el fin de ser asistido. Logró ser estabilizado y ahora se encuentra fuera de peligro, según el informe policial.

El hecho se registró en el asentamiento San Juan de Ypané. Aparentemente, el caso se registró por un problema entre consumidores de estupefacientes, de acuerdo a un informe policial.

El supuesto agresor fue identificado como Manuel Florentín, mayor de edad, quien efectuó el disparo contra el menor. No se tienen más detalles de esta persona hasta el momento, ni su edad, tampoco dónde vive, y a dónde fue tras darse a la fuga, informó la 970 AM.

El relato de lo sucedido da a conocer que la víctima y el victimario estaban compartiendo juntos hasta que se produjo una gresca y el supuesto agresor, tras efectuar los disparos, se dio a la fuga.