11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de septiembre de 2016, 06:50

Máximas de hasta 40 °C para este fin de semana

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron para este sábado un ambiente fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y máximas de hasta 40 °C en el Chaco y tormentas para el domingo.

Para esta jornada se prevé un amanecer fresco, durante el transcurso del día las temperaturas irán en aumento y el ambiente se tornaría caluroso. Se prevén máximas de hasta 40 °C en el Chaco y de entre 34º y 39° en la Región Oriental. La probabilidad de precipitaciones es muy baja para este sábado.

La mínima prevista para hoy en Asunción y Gran Asunción es de 15 °C, mientras que la máxima anunciada es de 37 °C.

Por otra parte, las condiciones previstas para el domingo indican la formación de células de tormentas desde la madrugada sobre los departamentos del sur, que luego podrían ir afectando a varios puntos del Chaco y departamentos del centro, norte y este de la Región Oriental.

Las condiciones de inestabilidad podrían provocar fuertes descargas eléctricas y especialmente sobre Misiones, Caazapá, Itapúa y sur de Alto Paraná podrían registrarse las mayores precipitaciones, que podrían alcanzar los 50 milímetros en el día.