9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 25 de junio de 2016, 13:37

Matt Lauer paga 36,5 millones de dólares por una mansión de Richard Gere en N.York

Nueva York, 25 jun (EFE).- El periodista estadounidense Matt Lauer compró una mansión del actor Richard Gere en la exclusiva zona de los Hamptons de Nueva York por 36,5 millones de dólares, informó hoy la prensa local.

La vivienda, en la localidad de North Haven, en el extremo este de Long Island, cuenta con un terreno de 2,5 hectáreas y tiene 12 habitaciones y cuartos de baños, una cancha de baloncesto, un lago y una piscina con vistas al mar.

Para comprar la casa, el popular presentador de televisión venderá otras dos propiedades que tiene en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas de veraneo de la clase alta neoyorquina, según el periódico New York Post.

El actor de Hollywood, que tiene su residencia habitual en otra localidad al norte de la ciudad de Nueva York, puso en venta la casa en 2013 y el precio original eran 65 millones de dólares, según el mismo diario.

Los Hamptons fue inicialmente un refugio de artistas en el centro y este de Long Island, pero en las últimas décadas ha pasado a ser el sitio de moda donde pasan el verano los ricos y famosos de Nueva York y otras personalidades del panorama internacional.