28 mar. 2024

Matan una cabra en supuesto ritual satánico en Coronel Oviedo

El encargado de un cementerio de Coronel Oviedo se llevó un gran susto luego de encontrar objetos utilizados para un supuesto ritual satánico. En el sitio también halló el cuerpo de una cabra sin vida.

ritual.jpg

Sal gruesa, copas de vidrio, perfumes, un cuchillo, velas además de un ternero degollado fueron encontrados en un rincón del cementerio. Foto: Robert Figueredo.

Sal gruesa, copas de vidrio, perfumes, un cuchillo, velas, además de un chivo degollado y liado con bolsa de polietileno fueron encontrados en el cementerio municipal de Coronel Oviedo. Estaban frente a un panteón, a escasos metros de una de las calles laterales.

Todos los objetos fueron hallados por el encargado del lugar, Rubén Figueredo, quien manifestó que el supuesto ritual se habría registrado alrededor de la medianoche y madrugada de este sábado.

La Policía Nacional también fue informada de la situación para investigar el caso, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.


No es la primera vez que desconocidos ingresan en horas de la madruga al camposanto, meses atrás, un cajón fue profanado. En esa ocasión, el féretro se quitó del panteón, pero los restos de la persona fallecida no fueron llevados.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.