18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 13:20

Matan a tiros a una asistente fiscal en Pedro Juan

Una asistente fiscal fue asesinada a tiros en la ciudad de Pedro Juan Caballero, mientras que el presunto responsable del crimen resultó herido y fue derivado a un hospital.
Resultó víctima fatal Celia Eulalia Gómez, asistente del fiscal Óscar Samuel Valdez. El trágico hecho tuvo lugar al mediodía de este martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Víctima.jpeg
Celia Gómez.
Celia Gómez.
La mujer iba acompañada de Cristino Centurión, chofer del rodado de la marca Fiat Strada color verde. El mismo es además suboficial comisionado al Ministerio Público de la zona. La camioneta fue interceptada por una motocicleta de la marca Honda, con dos ocupantes a bordo, que dispararon contra el vehículo hiriendo de gravedad a la asistente.

Walter Gómez, jefe de la Policía Nacional del departamento de Amambay, dijo en contacto con ULTIMAHORA.COM, que el personal policial persiguió a los delincuentes, hasta colisionar contra la moto en la que iban. "Fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, el uniformado reaccionó, ambos cayeron y uno está herido; el otro corrió, estamos haciendo controles para encontrarlo", relató.

El jefe policial agregó que la víctima fue trasladada al Sanatorio Privado San Lucas, en donde se confirmó su deceso.

Por otra parte, el sicario que resultó herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan para la asistencia médica. El mismo fue identificado como Julio César Romero.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.