29 de abril
Sábado
Mayormente despejado
13°
25°
Domingo
Muy nublado
15°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
26°
Martes
Parcialmente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 19 de diciembre de 2016, 01:00

Matan a dos hermanos tras discusión en cancha de vóley

Dos hermanos fueron muertos a balazos durante una discusión desatada en una cancha de vóley en el asentamiento el Progreso de la zona de Posta Yvyraró de Capiatá, en la madrugada de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo (25) y Félix Torales Duarte (28), quienes murieron en el Hospital de Capiatá a causa de la gravedad de las heridas sufridas en el ataque, informaron los médicos a los agentes policiales.

Según una familiar de las víctimas, identificada como Sandra Coronel, Alfredo se encontraba participando de un juego de vóley desde la noche del pasado sábado en el asentamiento capiateño. Cerca de las 3.00, se desató una discusión entre el ahora fallecido y el autor del hecho, Cristóbal Ayala Brítez. Todo se dio con el consumo de bebidas alcohólicas de por medio, según la Policía.

De esta situación se enteró Félix y a bordo de una motocicleta acudió al lugar para llevar a su hermano; sin embargo, en medio de la discusión y pelea, el supuesto responsable del ataque desenfunda un arma calibre 9 mm y dispara a los hermanos, según el reporte de la Comisaría 33ª Central.

Luego del ataque que recibieron los hermanos, el presunto homicida huyó de la cancha ganando una zona boscosa y hasta ahora desconocen su paradero.

Mientras los vecinos pedían la presencia de la ambulancia, llegó una patrullera para trasladar a los heridos hasta el Hospital de la ciudad. En horas de la madrugada, finalmente reportaron el deceso de los heridos, comunicó la suboficial ayudante Wilma Cardozo.

Su informe expresa que Félix acusó dos disparos en la axila y el tórax lado izquierdo, mientras que el otro recibió los proyectiles en el abdomen.

Los agentes de la Sección Homicidios acudieron a verificar la escena y recabar datos del homicida, comunicaron desde la comisaría jurisdiccional.

Los uniformados señalaron que los vecinos del asentamiento no quisieron colaborar mucho con la investigación, pese a que había testigos en el lugar del crimen.

“Son bastante reacios en aportar los detalles de la pelea. No se conoce aún por qué se generó la discusión entre los protagonistas”, manifestó la suboficial ayudante de la comisaría jurisdiccional.