24 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 7 de febrero de 2017, 01:00

Más entretenimiento y segmentos periodísticos se suman a Telefuturo

La grilla de Telefuturo se enriquece este año gracias a la incorporación de nuevos programas de entretenimiento, en distintos horarios y dirigidos a jóvenes y adultos, según anunciaron oficialmente ayer fuentes del Canal 4.

Entre las novedades internacionales figura la apuesta Moisés y los diez mandamientos, la telenovela brasileña inspirada en la Biblia, cuyo estreno fue anoche y que se emitirá de lunes a viernes, a las 21.00.

Esta superproducción recreará la historia gracias a un elenco ataviado con túnicas egipcias, una costosa joyería, vistosos maquillajes, pelucas al estilo de Cleopatra, locaciones naturales imponentes y cientos de detalles sorprendentes a la vista. En cada episodio no faltarán intriga, suspenso, desamor, sensualidad, venganza, así como el triunfo de la fe que experimentó el pueblo hebreo hace miles de años.

PERIODÍSTICOS. Entre las producciones nacionales que llegan a Telefuturo está Algo Anda Mal (AAM), programa que continuará su temporada de investigaciones periodísticas de la mano de Santiago González, Enrique Dávalos y su equipo. Las emisiones irán los domingos, de 20.30 a 22.00, a partir del 5 de marzo.

Esta es mi verdad es otra de las sorpresas del canal, que será conducido por la periodista Gabriela León. El programa, que comenzará sus emisiones en marzo, estará dedicado a la ciudadanía y se emitirá de lunes a viernes, de 18.00 a 19.00.

En el segmento se podrán hacer denuncias sobre los problemas que afectan a los miembros de una localidad y contará con historias de vida.

NACIONAL. El conductor Bicho Riveros prosigue la segunda temporada, versión 2017, de su programa Mba’éichapa, que muestra en cada episodio los diversos rincones del país.

Con visitas a ciudades del interior, el conductor se entrevista con los pobladores, mostrando bellos parajes en capítulos que se emitirán todos los domingos, a las 10.00, a partir del 5 de marzo.

Otra de las novedades de la grilla del canal de Villa Morra es Tele Mbopi, el espacio que añadirá humor de la mano de Clara Franco, Miguel Ángel Paletita Romero Closs, Silvia Flores, Gustavo Corvalán y otros.

Este espacio, que con varios sketchs y números que parodian la realidad social y política del país, se emitirá de martes a viernes, a las 23.30, a partir del 28 de febrero.