Elías Cabral | Canindeyú
Durante el acto de juzgamiento de animales en la jornada de este miércoles, Cardozo destacó la importante participación del público en los distintos eventos programados este año. Así mismo, se mostró contento con la participación de 15 cabañas y más de 200 animales de bozal, llenando la capacidad de los galpones.
“Realmente la Expo está sobrepasando nuestras expectativas, todas las actividades programadas se están desarrollando normalmente con muy buena aceptación, podemos asegurar que este año será la mejor edición de todos los tiempos” expresó.
Con el mismo entusiasmo, Herberto Hahn, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Canindeyú, aseguró que la presente edición está constituyendo un rotundo éxito. “Anoche, por ejemplo, el parque estuvo repleto de gente e hicimos un remate con 52 lotes de toros a un precio promedio de G. 24 millones”, refirió
Finalmente, Hahn dijo que, para el último fin de semana, la organización espera la participación de unas 10.000 personas.
En cuanto al acto de inauguración en la mañana del próximo viernes, el titular de la Regional Canindeyú adelantó que podría contar con la participación del presidente de la República, Horacio Cartes, y el candidato a presidente por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, además de autoridades regionales que ya confirmaron presencia.