Participarán 12 empresas que exhibirán 300 automóviles, camionetas y furgones, según informó ayer en conferencia de prensa el vicepresidente de la Cadam, Víctor Servín.
“Lo que entra debe ser más o menos 300 y vamos ir reponiendo en la medida que se estén vendiendo las unidades (...). El año pasado se vendieron cerca de 200 unidades, esperamos superar esa cifra este año”, indicó Servín.
Estas firmas, que ofertarán una amplia gama de marcas y modelos de vehículos, son Automaq SAECA, Automotor SA, Censu SA, De La Sobera Hnos. SAICECA, Diesa SA, Eurocar SA, Motormarket SA, Rieder & Cía SACI, Tape Ruvicha SAECA, Tape Logística SA, Toyotoshi SA, y Vicar SA.
Con relación a los precios de los vehículos, se ofrecerán unidades desde USD 5.000, con financiación hasta 60 cuotas de entidades cooperativas y financieras.
En ese sentido, ofrecerán sus servicios Coomecipar, Financiera El Comercio y Cooperativa Universitaria.
El objetivo es poner al alcance de la ciudadanía vehículos seminuevos, según mencionó Luis Frutos, gerente general de la Cadam.
Estas unidades son recibidas por las concesionarias, como parte de pago por la adquisición de unidades nuevas. Los vehículos son acondicionados en los talleres por mecánicos altamente calificados; además cuentan con la garantía y el respaldo de las firmas que forman parte de la Cadam.
El acceso a la exposición, que se desarrollará en horario de shopping –de 9.00 a 21.00–, será libre y gratuito.
En el sitio web de la Cadam (www.cadam.com.py), en la sección denominada Web Clasificados, uno puede observar la amplia variedad de vehículos seminuevos y también 0 km ofrecidos por las diferentes empresas asociadas.
Finalmente, Servín destacó el éxito que tiene esta Feria de Usados, ya tradicional.
“Evidentemente que uno repite ediciones en la medida que vaya siendo exitosa. Cuando es exitosa para los asociados, repetimos (...)”, manifestó.