03 ago. 2025

Más de 2 mil entradas vendidas para Alejandro Sanz

En una semana se vendieron ya más de 2.000 entradas para el concierto que dará Alejandro Sanz en Paraguay en abril próximo. Las mismas siguen a la venta a través de Ticketea.

El cantante español Alejandro Sanz. EFE/Archivo

El cantante español Alejandro Sanz. EFE/Archivo

Luego de 7 años de espera, Alejandro Sanz volverá a deleitar a su público paraguayo, gracias a la gira Sirope. El mismo dará un show en nuestro país el próximo 24 de abril en el Estadio del Club Olimpia.

El entusiasmo de los fanáticos, especialmente las fanáticas, no se hizo esperar y ni bien se habilitó la venta de entradas, hace una semana, ya se vendieron más de 2.000 tickets, informó la productora encargada, Garzia Gruop.

Las entradas siguen a la venta a través de los puntos de Ticketea en todo el país. El precio para los sectores Campo y Gradería es de G. 160.000, Platea Preferencial A G.280.000, Platea Preferencial B G. 220.000, VIP Plata G. 450.000, VIP Oro G. 600.000, VIP Platinium G. 800.000, VIP Ale Sanz G. 1.350.000, VIP Ale Sanz Primera Fila G. 1.800.000, VIP Ale Sanz Segunda Fila G. 1.600.000.

El español pisará tierra guaraní después de 7 años desde su última presentación, esta será la cuarta visita.

Sirope es el título de su más reciente material discográfico, con el que ya ganó triple Disco de Platino en España, gracias a las más de 120.000 copias vendidas, además del Grammy Latino 2015 a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

En este disco lanzado en mayo del 2015, el cantautor ofrece una mezcla de pop con un poco de rock y funk. Fue número uno en ventas en países de habla hispana y Estados Unidos.

La canción más conocida de este álbum es “Un zombie a la intemperie” y “A que no me dejas”, encabezando la lista de popularidad en radios y streaming de varios países del mundo.

Alejandro Sanz es considerado en la actualidad como uno de los máximos exponentes del género pop en español. Con más de 25 años de trayectoria artística y 16 álbumes (10 de estudio y 6 grabados en vivo), de los que vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo y es uno de los artistas con mayor número de Grammys: 17 latinos y 3 americanos.

Durante su carrera compartió grabaciones y escenarios con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Pausini, Tony Bennett y Miguel Bosé, entre otros.

Más contenido de esta sección
Este sábado 2 y domingo 3, el Espacio Cultural Staudt, ubicado en el microcentro de Asunción, será lugar de la Feria Ore que reunirá creaciones artesanales de varias comunidades indígenas. El acceso es libre y gratuito.
Qué mejor excusa que usar el Día de la Amistad para celebrar en el concierto de La Vela Puerca, probar varias cervezas y comidas típicas en las ferias, ir al teatro a reír, entre otras actis.
La emblemática banda de rock nacional Deliverans se presentará en vivo este sábado 2 de agosto en un local nocturno del microcentro, en una noche cargada de solidaridad y clásicos del rock paraguayo.
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.