01 may. 2025

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan tienen su segunda hija

El fundador de Facebook, Mark Zuckberg, y su esposa Priscilla Chan anunciaron este lunes el nacimiento de su segunda hija, que se llamará August.

mark-zuckerberg-y-priscilla-chan-ti.jpg

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan tienen su segunda hija. Foto: eldiario.

EFE


A través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook, Zuckerberg publicó hoy una fotografía en la que sale August junto a su hermana Max, que nació en diciembre de 2015.

"¡Priscilla y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le hemos escrito una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca y también esperamos que ella no crezca demasiado rápido”, dijo Zuckerberg.

En ese texto dirigido a su hija recién nacida, muy parecido al que el matrimonio escribió cuando nació Max, el matrimonio mostró de nuevo su optimismo en el progreso y los avances de la ciencia para lograr un mundo más justo, con mejor educación y más igualdad.

No obstante, en esta ocasión Zuckerberg y Chan dedicaron varios párrafos a enfatizar la importancia de que los niños disfruten de su infancia.

“La infancia es mágica. Solo puedes ser una niña una vez, así que no la gastes preocupándote demasiado sobre el futuro. Nos tienes a nosotros para eso y haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que el mundo es un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación”, señalaron.

Aprovechando el nacimiento de su anterior hija Max, Zuckerberg y Chan anunciaron en diciembre de 2015 que donarían el 99 % de sus acciones de Facebook a su fundación benéfica a lo largo de su vida.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía General de Brasil defendió este miércoles la prisión domiciliara para el ex presidente Fernando Collor de Mello recluido en una cárcel de Maceió (nordeste), tras ser condenado por la Corte Suprema por corrupción.
El equipo legal que representa a la modelo italiana Ambra Gutiérrez, que denunció a Harvey Weinstein, en Nueva York, en 2015, por toqueteos en una oficina de la Gran Manzana, solicitó a los fiscales federales de Manhattan que investiguen el “encubrimiento” de las autoridades para desechar el caso.
El cardenal español-paraguayo Cristóbal López Romero confiesa estar curioso e inquieto ante su primer cónclave, que elegirá el sucesor del papa Francisco. Su voto lo decidirá en la Capilla Sixtina, a donde llega convencido de que no quiere a un “imitador” del Pontífice latinoamericano.
El Consejo de Estado (Ejecutivo) de China publicó este miércoles un libro blanco sobre la búsqueda del origen de la pandemia del Covid-19 en el que defiende su transparencia, acusa a Estados Unidos de politizar el asunto y sugiere que el virus “pudo haber aparecido antes” en ese país.
El papa Francisco animó a los jóvenes a “creer” en que se puede mantener “la aventura de un amor para toda la vida”, en un texto preparado como prólogo de un libro y publicado este miércoles, nueve días después de su fallecimiento.
Un ex guardia del campo de concentración nazi de Sachsenhausen, acusado de complicidad en al menos 3.322 muertes, ha muerto a los 100 años de edad, informó este miércoles la Fiscalía de Gießen y la Audiencia Provincial de Hanau, por lo que ya no podrá haber juicio.