19 abr. 2024

Marito dice no temer a Lugo y Cartes

El senador Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete, estuvo en el departamento de Misiones, en multitudinario encuentro con sus correligionarios realizado en Santa Rosa este sábado.

Marito en Misiones.jpg

Abdo Benítez volvió a reunirse con sus bases del departamento de Misiones | Vanessa Rodríguez

En la ocasion dijo que el partido atraviesa una crisis moral y de desviacionismo.

“El pueblo cada día tiene menos fe en la política y los políticos " sentenció en su discurso. En otro momento señaló que la única forma de fortalecer al partido es fortaleciendo a los dirigentes.

Con referencia a Cartes dijo “se dedica a que crezca sus empresas y nuestra gente cada vez más pobres”, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Luego despotricó contra el presidente y el actual senador Fernando Lugo. “Planean violar la Constitución por ambiciones desmedidas de dos personas que se lancen, Lugo y Cartes, igual les vamos a ganar”, sentenció Mario Abdo Benítez.


También expresó que hay varios dirigentes del partido esperando la billetera de Horacio Cartes para enfrentarles, agregó que esos candidatos no van a cambiar nada y que él por su parte solo espera “la bendición de Dios para lograr el objetivo”.

Agradeció el apoyo de las mujeres y los jóvenes en la persona de la Dra. Diana Chiqui Aquino, ex candidata a intendenta de Santa Rosa Misiones. Para finalizar dijo que el 2017 será “el año de los colorados añetete” (verdaderos colorados).

Varios de los referentes del movimiento hicieron uso de palabra en el acto que se extendió por 2 horas con treinta minutos.

“En elecciones se gana con votos y aquí están”, expresó, por su parte, el concejal departamental Casimiro Flores y referente de Colorado Añetete, quien destacó que nadie vino arreado ni pagado, al contrario pusieron sus medios y vinieron sí temor a las amenazas y a la presión sentenció el dirigente.

Participaron además de la reunión el diputado nacional Ariel Oviedo y el senador nacional Arnoldo Wiens.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.