26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
28°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de diciembre de 2016, 16:58

Marito dice no temer a Lugo y Cartes

El senador Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete, estuvo en el departamento de Misiones, en multitudinario encuentro con sus correligionarios realizado en Santa Rosa este sábado.
En la ocasion dijo que el partido atraviesa una crisis moral y de desviacionismo.
"El pueblo cada día tiene menos fe en la política y los políticos " sentenció en su discurso. En otro momento señaló que la única forma de fortalecer al partido es fortaleciendo a los dirigentes.

Con referencia a Cartes dijo "se dedica a que crezca sus empresas y nuestra gente cada vez más pobres", según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Luego despotricó contra el presidente y el actual senador Fernando Lugo. "Planean violar la Constitución por ambiciones desmedidas de dos personas que se lancen, Lugo y Cartes, igual les vamos a ganar", sentenció Mario Abdo Benítez.

También expresó que hay varios dirigentes del partido esperando la billetera de Horacio Cartes para enfrentarles, agregó que esos candidatos no van a cambiar nada y que él por su parte solo espera "la bendición de Dios para lograr el objetivo".

Agradeció el apoyo de las mujeres y los jóvenes en la persona de la Dra. Diana Chiqui Aquino, ex candidata a intendenta de Santa Rosa Misiones. Para finalizar dijo que el 2017 será "el año de los colorados añetete" (verdaderos colorados).

Varios de los referentes del movimiento hicieron uso de palabra en el acto que se extendió por 2 horas con treinta minutos.

"En elecciones se gana con votos y aquí están", expresó, por su parte, el concejal departamental Casimiro Flores y referente de Colorado Añetete, quien destacó que nadie vino arreado ni pagado, al contrario pusieron sus medios y vinieron sí temor a las amenazas y a la presión sentenció el dirigente.

Participaron además de la reunión el diputado nacional Ariel Oviedo y el senador nacional Arnoldo Wiens.