10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 18 de noviembre de 2016, 22:05

Mannequin Challenge también reta a perros

El popular desafío que nació en redes sociales #MannequinChallenge cobró fuerza y ahora es también un reto para las mascotas. Una de las primeras fue Quincy, famosa en redes sociales por sus videos virales.

El desafío de quedar quieto como un maniquí apareció después del furor del #IceBucketChallenge y del #HarlemShake. Se trata de una perfecta fusión entre ambos. La única diferencia de este nuevo desafío es que no se realiza con un tinte solidario como sus antecesores. La idea se originó exclusivamente para la diversión.

Quincy (Reinita en español), la perra norteamericana que tiene más de 500.000 seguidores en redes sociales, también lo hizo. Permaneció, como reza el desafío, congelada frente a la cámara mostrando un poco de sus actividades del día a día.

Embed

En Paraguay

Los paraguayos no podían quedarse atrás y también se unieron a la tendencia. El reto fue realizado tanto por grandes como chicos. Desde colegios hasta eventos sociales fueron los escenarios elegidos.

Alumnos del octavo grado del Instituto Pedagógico María Auxiliadora, de Itá, lo hicieron por iniciativa propia, aprovechando que solo van para rendir y las clases ya culminaron.

El #MannequinChallenge nació en Florida semanas atrás. La primera persona en publicar su video fue una afroamericana, quien le dio nombre al juego.

El reto fue realizado en los últimos días por varias celebridades como Hillary Clinton, equipos de fútbol como el Borussia Dortmund y hasta la estrella del NBA Stephen Curry, informó el portal Marca.