23 abr. 2024

Maná convoca sorteo para compartir escenario en concierto en Las Vegas

La banda mexicana Maná convocó este jueves un sorteo por el que uno de sus seguidores podrá compartir escenario con el grupo durante uno de sus conciertos en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y que la banda le interprete el tema favorito de su repertorio.

mana_vegas.jpg

Maná convoca sorteo para compartir escenario en concierto en Las Vegas. Foto: eluniversal.

EFE


La agrupación de rock pop informó en un comunicado que el premio incluye el viaje a Las Vegas del ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel de 4 estrellas y entradas VIP para ambos para asistir al concierto que el grupo ofrecerá en esa ciudad de Nevada el 15 de septiembre, dentro de su gira “Viva México”.

Además, el elegido podrá “compartir el escenario con la banda mientras ellos le cantan su tema favorito de Maná durante su set acústico”.

Los seguidores de Maná pueden participar efectuando un donativo de 10 dólares en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro fundada por el líder de Maná, Fher Olvera, y comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.

Para este proyecto, el grupo musical se ha asociado con Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por escritores y profesionales del cine, y que es la encargada de la recaudación.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.