06 jul. 2026

Maná convoca sorteo para compartir escenario en concierto en Las Vegas

La banda mexicana Maná convocó este jueves un sorteo por el que uno de sus seguidores podrá compartir escenario con el grupo durante uno de sus conciertos en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y que la banda le interprete el tema favorito de su repertorio.

mana_vegas.jpg

Maná convoca sorteo para compartir escenario en concierto en Las Vegas. Foto: eluniversal.

EFE


La agrupación de rock pop informó en un comunicado que el premio incluye el viaje a Las Vegas del ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel de 4 estrellas y entradas VIP para ambos para asistir al concierto que el grupo ofrecerá en esa ciudad de Nevada el 15 de septiembre, dentro de su gira “Viva México”.

Además, el elegido podrá “compartir el escenario con la banda mientras ellos le cantan su tema favorito de Maná durante su set acústico”.

Los seguidores de Maná pueden participar efectuando un donativo de 10 dólares en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro fundada por el líder de Maná, Fher Olvera, y comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.

Para este proyecto, el grupo musical se ha asociado con Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por escritores y profesionales del cine, y que es la encargada de la recaudación.

Más contenido de esta sección
Desde El diablo viste a la moda y Cars hasta Los infiltrados y Casino Royale, el 2006 reunió una generación de películas que trascendieron la taquilla para convertirse en referentes del cine contemporáneo. Dos décadas después, muchas siguen encontrando espectadores y demostrando que una buena historia resiste el paso del tiempo.
La séptima edición de la exposición colectiva que reúne a destacados artistas paraguayos se puede visitar en el Centro Cultural de la República El Cabildo. La muestra propone un recorrido por las costumbres, los paisajes, la biodiversidad y los personajes que forman parte de la identidad del país.
La cantante y compositora Lizza Bogado conversó con Última Hora sobre sus 45 años de carrera musical y adelantó lo que será su próximo concierto denominado 45RPM.
Toda la jornada de ayer, el Centro Histórico de Asunción volvió a convertirse en un gran punto de encuentro ciudadano con una nueva edición del Sanjuanazo del Centro, propuesta que combinó las tradiciones del San Juan con una intensa programación cultural y la transmisión del encuentro entre Paraguay y Francia por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Take Me Home, Country Roads de John Denver, una canción folk de 1971, se convirtió en el himno no oficial de Estados Unidos en el Mundial, entonado por decenas de miles de personas al final de los partidos de esta selección anfitriona.
Jóvenes y adultos de distintos puntos del país participaron del multitudinario casting para Baila conmigo Paraguay realizado este sábado 4 de julio en Telefuturo. Historias de superación, talento y perseverancia fueron los protagonistas de la jornada.