24 de enero
Miércoles
Poco nublado con tormentas
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
16°
29°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de agosto de 2016, 01:00

Luqueño y su ilusión de volver con la clasificación

Sportivo Luqueño se encuentra desde anoche en Montevideo, Uruguay.

La delegación está hospedada en el hotel Sheraton de la capital charrúa. Es a la espera del partido de revancha por la Copa Sudamericana con el Peñarol, anunciada para mañana, a las 19.30, en el estadio Campeón del Siglo, que pertenece a los carboneros.

Eduardo Rivera, técnico del Sportivo Luqueño, eligió a 20 futbolistas y va con la alineación prácticamente definida.

La nómina de viajeros es como sigue: José Aquino y Rodolfo Rodríguez (porteros); Gustavo Giménez, Luis Fernández, Joel Benítez, Adalberto Goiri, Sebastián Ariosa y Mario Saldívar (zagueros); Alexis González, David Mendieta, Vladimir Marín, Miguel Godoy, Luis Matto y Jorge Salinas (volantes); Jorge Núñez, Rogerio Leichtweis, Guido Di Vanni, Pablo Zeballos, Enso Villamayor y Derlis Alegre (delanteros).

El choque de ida concluyó igualado, sin goles, por lo que Luqueño incluso empatando en tierras charrúas, pero con goles, pasará a la otra fase del certamen internacional.

ESTÍMULO. Luqueño, al igual que los otros clubes, por jugar la primera ronda del torneo percibirá 250.000 dólares y si pasa a la otra etapa sumará otros 300.000 dólares. El Auriazul acumula su segunda participación consecutiva.