23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Luis Álvarez y Lobo Martínez presentan el show Íntimo x 2

Este lunes 21, desde las 20.30, se realiza el espectáculo Íntimo x 2, que reúne en escena a dos grandes maestros nacionales de la música: Luis Álvarez y Lobo Martínez. El show será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas cuestan G. 55.000 (Paraíso), G. 85.000 (Tertulia) y G. 130.000 (Platea y Palco) y están en venta en los locales Ticketea (www.ticketea.com.py).

El evento contará con la participación especial de Patricia Álvarez, Rubén Darío Lobito Martínez y María Mercedes Barrios. Además la participación especial del Fantasista del Piano, el maestro Óscar Faella.

Con su violín y piano deleitaron ayer a la familia de Última Hora, en el marco de los Viernes Culturales en la redacción, con un adelanto de lo que será Íntimo x 2. Tocaron Close to you, seguido de una fusión preparada especialmente de Silbido nocturno y Nelly, creaciones de los recordados Lorenzo Álvarez y Eladio Martínez, padres de Luis y Lobo, respectivamente.

También hubo tango, con Por una cabeza y otros temas, a los que se sumaron después miembros de la redacción de Última Hora, en una memorable tarde musical.