29 mar. 2024

Los videos más gustados y vistos en Instagram en el 2016

Selena Gómez, Lionel Messi, Taylor Swift y Kim Kardashain se ganaron un lugar en el top ten de los videos más populares en Instagram.

selena.png

Así se ve el video de Selena Gómez que ocupa el primer lugar de los más populares de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Instagram dio a conocer cuáles fueron los videos más populares en la app durante el 2016 y Selena Gómez quedó en la cima.

Además, la joven cantante ocupa siete de los diez lugares en este listado. Con 103 millones de seguidores, es una de las celebridades más famosas en la red social, según infobae.com

Además, se destacaron algunas publicaciones de Lionel Messi, Taylor Swift y Kim Kardashian.

Embed

Finally got to meet this sweetheart -she owned it fully

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el


Selena Gómez junto a una pequeña fan, cantando y moviéndose al ritmo de “I love you like a love song”. El post obtuvo 4,5 millones de “likes” y 20 millones de reproducciones y es el más popular de la lista de Instagram.

Embed

hostess vibes. Happy 4th everyone!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el


El clip donde se ve a la cantante, Selena Gómez sumergirse vestida a una pileta en una fiesta fue reproducido 23,3 millones de veces y consiguió 3,195 millones de “me gusta”. Es el número dos de la lista

Embed

Primeros pasos de matu

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

El tierno video donde se ve al pequeño Mateo, hijo de Lionel Messi, dar sus primeros pasos en una cancha fue reproducido 12,5 veces y le gustó a 2,8 personas. Es el tercero más visto.

Embed

Happy national donut day. Love myself and @tmarie247

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Cuarto puesto. Selena vuelve a ocupar otro puesto más, pero esta vez comiendo una donna. Definitivamente casi cualquier cosa que haga un famoso se convierte en tema de interés público. La publicación, con fecha 3 de junio, logró 15,7 millones de reproducciones y la aprobación de 2,205 millones de personas.

Embed

Put down the weapons you fight with- #KillEmWithKindness video TOMORROW!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Quinto Puesto. Promocionando la canción “Kill em with kindness” , Selena Gómez consiguió 13, 16 millones de reproducciones y 2,17 millones de likes.

Embed

My cats are always coming up with new, innovative ways to sit around.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Sexto lugar. Oliva, la mascota de Taylor Swift, también tuvo su lugar en el ranking. El clip donde se la ve sentada de una ocurrente manera en un sillón alcanzó 7,4 millones de reproducciones y 2,1 millones de usuarios le pusieron “me gusta”.

Embed

Drama tonight in Toronto ya can follow @Pantene #RevivalTour

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Séptimo. Nuevamente Selena Gómez con un video camino a su show en Toronto, en el marco de Revival Tour, logró 6,9 millones de reproducciones y 2,1 millones de “likes”.

Embed

snap//selenagomez #ad

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

El puesto 8 es también para la cantante Selena Gómez. En este post, la cantante muestra unos anuncios de Coca Cola protagonizados por ella y que se encuentran en un shopping. La publicación del 8 de junio consiguió 12,4 millones de reproducciones.

Embed

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Puesto nueve. El video de Saint, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, sonriendo mientras su madre juega con él obtuvo 14,9 millones de reproducciones y 2,03 millones de “me gusta”. Las carcajadas del pequeño fueron reproducidas por sus fans.

Embed

-I had one last week tho

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Décimo puesto. El “comiendo una hamburguesa en el auto” de Selena Gómez, en donde está con una amiga, fue reproducido 14,2 millones de veces y obtuvo 2,02 millones de “likes”.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.