4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 6 de octubre de 2016, 16:51

Los Rolling Stones lanzarán nuevo disco

A más de 10 años de su último disco, Los Rolling Stones lanzarán un nuevo material, "Blue & Lonesome", el mismo saldrá en diciembre de este año.

Como una especie de eterno retorno, la mítica banda inglesa volverá a lanzar un disco de blues, cuyo nombre en castellano es Azul y Solitario.

El disco está siendo promocionado como el "regreso al blues" de la banda, en un boletín de prensa que anunció que tiene "el corazón y el alma de los Rolling Stones".

Blue & Lonesome será lanzado el 2 de diciembre de este año. El disco incluirá 12 canciones de la banda, informó el portal CNN.

El material se grabó en tan solo tres días en los estudios British Grove de Londres. Lo peculiar es que el estudio está ubicado cerca de Richmond, ciudad donde los Stones comenzaron, cuando tocaban en bares y discotecas.

Este álbum se lanzará a más de 10 años de su último disco, A Bigger Bang, que salió en el 2005.

"Este álbum es la prueba manifiesta de la pureza de su amor por hacer música y el blues es, para los Stones, la fuente de todo lo que hacen", manifestó Don Was, coproductor de Azul y Solitario.

Las canciones del nuevo álbum incluyen "Just Your Fool" (compuesta y grabada en 1960 por Little Walter), "Commit A Crime" (compuesta y grabada en 1966 por el cantante de blues de Chicago Howlin' Wolf) y "All Of Your Love" (compuesta y grabada en 1967 por Magic Sam).

APARECEN EN ESTA NOTA