29 mar. 2024

Los Rolling Stones lanzarán nuevo disco

A más de 10 años de su último disco, Los Rolling Stones lanzarán un nuevo material, “Blue & Lonesome”, el mismo saldrá en diciembre de este año.

rolling.jpg

El último disco de la banda salió en el 2005. Foto: eltiempo.com

Como una especie de eterno retorno, la mítica banda inglesa volverá a lanzar un disco de blues, cuyo nombre en castellano es Azul y Solitario.

El disco está siendo promocionado como el “regreso al blues” de la banda, en un boletín de prensa que anunció que tiene “el corazón y el alma de los Rolling Stones”.

Blue & Lonesome será lanzado el 2 de diciembre de este año. El disco incluirá 12 canciones de la banda, informó el portal CNN.

El material se grabó en tan solo tres días en los estudios British Grove de Londres. Lo peculiar es que el estudio está ubicado cerca de Richmond, ciudad donde los Stones comenzaron, cuando tocaban en bares y discotecas.

Este álbum se lanzará a más de 10 años de su último disco, A Bigger Bang, que salió en el 2005.

“Este álbum es la prueba manifiesta de la pureza de su amor por hacer música y el blues es, para los Stones, la fuente de todo lo que hacen”, manifestó Don Was, coproductor de Azul y Solitario.

Las canciones del nuevo álbum incluyen “Just Your Fool” (compuesta y grabada en 1960 por Little Walter), “Commit A Crime” (compuesta y grabada en 1966 por el cantante de blues de Chicago Howlin’ Wolf) y “All Of Your Love” (compuesta y grabada en 1967 por Magic Sam).

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.