7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

Los Ojeda invitan a una ronda de tereré musical por Telefuturo

Los Ojeda, con los hermanos Pedro, Mateo y Emigdio, son anfitriones del programa Tereré Jeré, que ofrece música con artistas invitados en un ameno espacio que Telefuturo emite los domingos, a las 11.00.

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Tereré Jeré presenta su segunda emisión mañana, a las 11.00, por Telefuturo.

Se trata de un formato a cargo de los hermanos Ojeda, Mateo, Pedro y Emigdio, integrantes del grupo musical Los Ojeda, que con esta propuesta debutan como conductores de tevé.

"Este espacio es un encuentro entre amigos, con buena música, un rico asado y mucho tereré. Es una previa al almuerzo familiar de los domingos, con lo mejor de nuestra música, bloques de humor e invitados especiales", contó Pedro Ojeda.

En la edición de mañana, participan como invitados los músicos Los Alfonso, Lizza Bogado y la conductora Denise Hutter.

"Con los invitados conversamos en la ronda de tereré, y cada tanto vamos a la música", añadió el líder de la agrupación, que además confesó que en la primera edición les ganó el nerviosismo.

Ojeda explicó que tienen en cuenta detalles como la tecnología, "llevando excelencia en sonido y luces". Además, el músico remarcó el deseo del grupo de potenciar el patriotismo, "con optimismo, buena onda, hablando de cosas positivas".

En ese sentido, Pedro Ojeda puso como ejemplo ahondar en temas como los que hacen a la identidad paraguaya y dejan en alto al Paraguay, "como el dulce idioma guaraní, la música, el arpa, que enloquece a los extranjeros".

RECORRIENDO EL INTERIOR. El grupo Los Ojeda firmó un contrato con el canal de Villa Morra por espacio de 7 meses, durante los cuales planean viajar por el interior en algún momento.

"Todavía estamos con el proyecto en borrador. Tenemos que ajustar detalles, para luego dar a conocer cómo vamos a hacer eso. Mencionamos algo ya, pero a grandes rasgos", señaló Pedro.

EXPECTATIVAS. Para el músico Pedro Ojeda, el mayor deseo es "no decepcionar a sus seguidores, ni al canal", ya que el rol de Los Ojeda es de músicos y no de conductores de tevé.

"Nos sentimos muy contentos con la reacción de la gente. Tuvimos repercusión muy positiva en las redes sociales, recibimos felicitaciones por el programa, y por la informalidad con la que lo encaramos", recordó.

Aseguró que el ráting del domingo pasado fue elevado y que ese hecho "compromete" al grupo a "seguir buscando la excelencia en la realización".

El domingo pasado, fueron invitados el grupo Generación, el arpista Marcelo Rojas y el humorista Enrique Pavón.