3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 16 de septiembre de 2016, 01:00

Los Nocheros y destacados artistas locales llegan al Festival del Lago

Por Rocío Cáceres

rcaceres@uhora.com.py

El tradicional Festival del Lago Ypacaraí, nacido en el año 1971 por iniciativa de un grupo de ciudadanos ypacaraienses amantes del folclore, vive intensamente su 44 edición, cuyas noches principales, la de aficionados y la gala central, se desarrollarán hoy y mañana, respectivamente. Ambas jornadas son en el estadio Bicentenario de Ypacaraí.

Las entradas para el encuentro central, marcado para mañana, a las 20.00, van desde G. 50.000 hasta G. 215.000, y están a la venta en todos los puntos Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py.

“Es un placer volver a visitarlos, estar nuevamente en Paraguay”, comentó Kike Teruel, integrante del grupo argentino Los Nocheros, en un video de saludo; a lo que su compañero, Álvaro Teruel, añadió: “Los esperamos a todos en el estadio Bicentenario de Ypacaraí”.

Rubén Ehizaguirre, por su parte, habló del aniversario del grupo. “Los vamos a estar esperando, para que compartamos un poco el disco de los 30 años...”, indicó.

Homenajes y más. El homenajeado de la edición 2016 es Carlos Noguera, impulsor del Nuevo Cancionero y fundador de Juglares, quien se suma a la celebración. “En la 44 edición del festival, vamos a hacer un homenaje a este gran creador”, adelantó Mario Teruel, de Los Nocheros.