19 abr. 2024

Los Grammy regresarán en 2019 a Los Ángeles

Los premios Grammy, los más importantes de la industria musical de Estados Unidos, regresarán en 2019 a Los Ángeles después de que en 2018 celebren en Nueva York el 60 aniversario de estos galardones.

grammy.jpg

Este año, la cantante Adele le alzó con la mayor cantidad de premios. Foto: clarin.com

EFE

La Academia de la Grabación informó este miércoles por medio de un comunicado que el Staples Center de la ciudad californiana acogerá la 61 gala de los Grammy en 2019 como parte de un acuerdo de cuatro años firmado por la institución y la promotora de espectáculos AEG.

El presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow, señaló que consideran que el Staples Center es como “su casa” y añadió que en el futuro esperan seguir celebrando los Grammy en “la capital mundial del entretenimiento”.

La institución anunció el pasado mayo que la 60 gala de los Grammy tendrá lugar en Nueva York el 28 de enero de 2018 y que será retransmitida por la cadena CBS.

La británica Adele fue la gran vencedora de los galardones en su 59 edición al llevarse cinco premios, entre ellos los tres principales del evento: mejor álbum (“25") y mejor grabación y canción (“Hello”

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.