22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
martes 10 de enero de 2017, 01:00

Los escotes marcan tendencia en los Globos de Oro

La alfombra roja de la 74 edición de los Globos de Oro fue testigo de escotes y brillos a granel, mientras el rosa, el blanco y el negro se coronaron como las opciones predilectas de las celebridades para una tarde soleada en Los Ángeles (California).

La estupenda temperatura en la ciudad animó a las estrellas a lucir, en algunos casos, escotes vertiginosos. Jessica Biel, muy acertada con un maquillaje natural y pelo recogido, apostó por un Elie Saab con cinturón y falda en blanco y negro con bordados de flores.

Una de las más elegantes fue Natalie Portman con un Prada vintage de 1910, “al más puro estilo Cenicienta”, indicó la actriz, muy favorecida en un vestido color mostaza con aplicaciones de pedrería que dejaba claro su avanzado estado de gestación. Y otra de las más celebradas fue Drew Barrymore, de blanco con lentejuelas en tonos blancos y grises, además de un gran escote en V que acompañó con anillos de diamantes y uñas en granate.

Por el tono rosa claro se decantó una encantadora Emma Stone, fascinante en su Valentino con estrellas doradas, escote profundo en V, tirantes cruzados en la espalda y una impresionante gargantilla de diamantes. Los hombres se destacaron por su elegancia. EFE