23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 9 de septiembre de 2017, 20:10

"Los Buscadores" rompe récord de público de "7 cajas" en su estreno

La nueva producción cinematográfica del dúo Maneglia-Schémbori logró superar aquel estreno de "7 cajas" en cuanto a cantidad de espectadores. Un total de 269 personas más asistieron a ver "Los Buscadores" durante su primer día en cartelera.
Miles de paraguayos se mostraron ansiosos por ver la nueva película paraguaya de los creadores de "7 cajas". Las exigencias del público se mostraron elevadas y esperaba ver una mejor propuesta que la primera, hecha hace cinco años atrás.

Estas ansias se hicieron notar en la cantidad de espectadores este jueves 7 de setiembre, día en que se estrenó la película en todos los cines del país.

Según un informe publicado por Ultracine, "Los Buscadores" tuvo ese día 3.139 personas como público que coparon salas de cine en Asunción, Central, Encarnación, Ciudad del Este y Caaguazú.

El periodista Sergio Noe, de Última Hora, recordó que el filme "7 Cajas" tuvo 2.870 espectadores en su estreno, aquel 10 de agosto del año 2012. Es decir, 269 personas menos que la nueva propuesta del mismo dúo de directores cinematográficos.

Embed


"Numéricamente hablando, según datos de Ultracine, sería un excelente inicio para la nueva producción. Todo apunta a que la fórmula taquillera de Maneglia-Schémbori se repetirá", comentó el periodista de este diario en redes sociales.

Los Buscadores es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori. Detrás de varios rostros y personajes cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que decidió embarcarse en la aventura de buscar plata yvyguy. El muchacho trabaja de día y estudia de noche para poder sobrevivir.

En el desarrollo de la historia Manu se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, lo ayudarán a hallar el tesoro que está buscando.

Con esta producción Tana y Juan Carlos apuntan a contar una historia de aventuras que pueda ser disfrutada por grandes y chicos a la vez, según contaron en su momento a esta redacción.