7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

Los argentinos y brasileños aparecen

La Copa Sudamericana no detiene su marcha. Hoy se inicia la segunda rueda con el ingreso de los equipos argentinos y brasileños, los privilegiados que no juegan la primera fase.

Abren la segunda rueda el Deportivo La Guaira, de Venezuela, ante el Emelec, de Guayaquil, del paraguayo Fernando Giménez, que podría está recuperado del dolor en la espalda tras un golpe que recibió al marcar un gol ante Universitario la semana pasada. El juego será en el estadio Olímpico de Caracas, en Venezuela, desde las 18.15. A la misma hora será el primer juego entre argentinos, el San Lorenzo, de Néstor Ortigoza (lesionado y en recuperación), visitando a Banfield, en el estadio Florencio Sola.

Por último, Blooming, de Bolivia, recibirá en Santa Cruz al Júnior de Barranquilla, de Roberto Búfalo Ovelar.

El delantero esteño lleva marcados dos goles en la competencia, realizados en el partido de ida de la fase anterior ante el Deportivo Lara, de Venezuela, llave que se llevó con comodidad los barranquilleros por 5-2 en el global.

Paraguayos. Mañana será el día para los equipos paraguayos; el primero será Cerro Porteño, que recibirá al Real Potosí, del ex Olimpia Henry Lapczyk y el concepcionero Claudio Centurión, desde las 18.15, en el Defensores del Chaco.

Luego, a las 20.45, Sportivo Luqueño visitará al Independiente de Medellín en Atanasio Girardot, en el primer enfrentamiento entre ambos equipos por torneos internacionales. Los colombianos llevan cinco partidos ganados, tres empatados y dos perdidos ante equipos paraguayos por competencias de Conmebol.

Por último, el jueves, a las 20.45, en Villa Elisa, Sol de América continuará su andar en la Sudamericana para recibir al Sport Huancayo peruano de Blas Chiperito López y Víctor Cachi Ferreira.