29 mar. 2024

Los 10 peores novios según su profesión

La profesión a la que se dedican los hombres puede ser uno de los nuevos requisitos para ver si será bueno o malo como novio. De acuerdo a lo que se dedican, se puede decir el tiempo que tendrán para sus parejas, cuánto gastarán para alguno que otro regalo y cuáles son las prioridades en su vida.

parejaenojada.jpg

Algunas profesiones hacen que el novio esté muy involucrado en su trabajo y no dedique atención necesaria. Foto: www.biomanantial.com

Algunas profesiones pueden hacer que el novio esté muy involucrado en su trabajo y no dedique tanta atención como algunas mujeres quisieran. Estos son algunos factores que pueden determinar cómo es que será la relación o los intereses que los podrán unir, publica el sitio digital informador.com.mx.

A continuación está la lista de los 10 peores novios, dependiendo de su ocupación:

1) Fotógrafos y diseñadores. Es un trabajo que requiere de creatividad, lo cual puede ser malo desde el punto de vista en que lo veas, pues el trabajo creativo suele ser mal pagado y muy exigente. Se dice que un fotógrafo prefiere tomar su pesada cámara que tomarte de la mano.

2) Escritores y periodistas. Un trabajo que no es rentable. Un escritor tiende a leer todo el tiempo, que no es una cualidad si no te gusta la lectura. Un periodista nunca está disponible en fechas importantes y si en la guardia se muere alguien importante, adiós cena.

3) Chef. Ellos trabajan cuando tú quieres ir a una cena romántica. Sus horarios son muy complicados. Su cabeza está todo el tiempo dirigiendo una cocina, aunque no estén en el trabajo. La planeación de menús y creatividad los mantienen absortos todo el día.

4) Médicos y dentistas. Su profesión es de vida o muerte, literal. Si uno de sus pacientes tiene una emergencia, ellos deben correr a su lado, por lo cual no estará contigo como quisieras. Sus ingresos suelen ser más elevados, pero su tiempo tendrá que dividirse.

5) Profesores y universitarios. Seguro van a despertar tus celos, están rodeados de chicas guapas y que los tienen a su disposición, sobre todo si es el más guapo del plantel. Un hombre con experiencia es carnada fresca para ellas. Si le aumentas que es bueno, celos seguros.

6) Ingenieros. No son creativos, suelen vivir en un mundo cuadrado, que solo asimilan como ellos lo entienden. Puede parecer encantador, pero son poco sociables, muy tímidos, y prefieren armar un rompecabezas a salir de antro. Depende de lo que te guste.

7) Políticos y Abogados. Los políticos tienen algo de malvados, duros, pero dispuestos a todo por sus objetivos personales, la labia y el colmillo hacen que no exista confianza. Una encuesta dice que los abogados suelen ser vengativos y convierten tropezones en demandas.

8) Artistas y músicos. La creatividad hará que todo el tiempo estén concentrados en obtener la fama. Viven para la creación de música o de nuevos contenidos para sus fanáticos, por lo cual es normal que no te dediquen tiempo, sin contar a las fans, que despertarán celos.

9) “Superhéroes” o altruistas. Estos chicos pueden dar su vida por ayudar a las demás personas, son honestos, confiables y sensibles a las necesidades de los demás, pero seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más.

10) Policías. Los que salvaguardan la integridad de los habitantes de una nación tienen horarios complicados, que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida. Si te gusta la adrenalina, podrían ser una opción.

Más contenido de esta sección
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.