30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 21 de marzo de 2017, 06:51

Llevarán servicios odontológicos gratuitos a los Bañados

Durante tres días, médicos de una organización internacional con ayuda de la Municipalidad de Asunción llevarán atenciones médicas y odontológicas a los pobladores de los Bañados de Asunción. Los servicios serán ofrecidos de manera completamente gratuita.
Desde este martes hasta el jueves 23 de marzo, médicos del Grupo "Flying Doctors of América", que llevan asistencia a pobladores de fragilidad social, llegarán hasta los Bañados Sur y Norte.

Los trabajos iniciarán a las 08.00 hasta las 16.00 con ayuda de la coordinación del Policlínico Municipal y otros centros asistenciales de la zona.

Los profesionales se dedicarán a atender en las siguientes especialidades: Pediatría, alergia en niños, oftalmología, gastroenterología, odontología, psicología, y además harán entrega de medicamentos y de anteojos, si es necesario, según informaron desde la Comuna de la capital.

Este martes, la atención médica se desarrollará en la Escuela Lasalle del barrio Trinidad, en zona del Centro Municipal Nº 2 Oñondivepa. Mientras que este miércoles atenderán en la capilla San Felipe y Santiago del Centro de Ayuda Mutua Salud para Todos, del Bañado Tacumbú, zona de influencia del Centro Municipal Nº 6 Yeruti.

Y el jueves la jornada terminará en la escuela Santa Rosa de barrio Republicano, en zona del Centro Municipal Ita Yvate.

Recuerdan que las atenciones no tendrán costo alguno y serán brindadas como ayuda a la comunidad.