15 sept. 2025

Llamado para restaurar el Puerto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) lanzó el segundo llamado de licitación pública internacional para la ejecución de las obras de restauración y puesta en valor del edificio histórico del Puerto de Asunción. Las ofertas deben ser entregadas en mesa de entrada única el jueves 16 de noviembre, a las 9.00, y posteriormente se hará el acto de apertura.

El llamado, promovido a través del programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas de Gobierno, tiene como objetivo la construcción de las obras de restauración en un plazo de 16 meses y por un monto estimado de USD 3.700.000.

La constructora adjudicada deberá proporcionar el personal especializado, con probada experiencia y suministrar todos los recursos necesarios.

Para más información, consultar con la coordinación de adquisiciones y contrataciones del MOPC, de lunes a viernes, de 7.00 a 15.00. También puede solicitar información al correo electrónico cacuep@gmail.com.