24 de septiembre
Sábado
Muy nublado
12°
24°
Domingo
Despejado
12°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Livio Sánchez lanza mañana nuevo disco

El cantante Livio Sánchez presenta Mis versiones, su primer material discográfico como solista, en un concierto marcado para mañana, desde las 22.30, en Kamastro Restó Arte & Bar del Paseo Carmelitas (España y Teniente Malutín). Las entradas valen G. 20.000 y G. 30.000 (con cedé).

El cantante interpretará en escena nuevas versiones de los clásicos Avísame y Sin vos ya editados originalmente en los discos Hagali y Conexión.

En este nuevo disco, Sánchez propone reversiones de compositores nacionales folclóricos, del pop y el rock, con una síntesis de estilos musicales con arreglos bluseros y contemporáneos que caracterizan al intérprete.

El disco también incluye los nuevos cortes titulados Viaje mortal, Es tan lindo quererte y Sin vos. El material ya se lanzó previamente en las plataformas digitales de streaming como Spotify, iTunes y Google Play en conjunto con los discos anteriormente editados.

Sánchez fue vocalista del grupo Síntesis, grupo muy popular en los ochenta y que fuera integrado por el guitarrista Rolando Chaparro.