8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 26 de octubre de 2016, 01:00

Liverpool y Arsenal se meten a cuartos

Liverpool y Arsenal clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, ambos con rivales de diferente calibre, pero se anotaron a la siguiente ronda.

Los Reds, de Jürguen Kloop, se sacaron de encima un rival pesado como Tottenham, con una victoria que en el final se tornó ajustada por 2-1, tras la reacción del equipo del argentino Mauricio Pochettino.

Con un juego inteligente y agresivo, Liverpool hizo fácil el trámite aprovechando los espacios que dejaba su rival, con dos contragolpes certeros Daniel Sturridge a los 9 y 64 minutos marcó los dos goles rojos. Y el descuento fue de Vincent Janssen de penal a los 76 minutos.

Los Gunners derrotaron por 2-0 al Reading, con un doblete de Oxlade-Chamberlain, sin mayor dificultad.

En otros resultados, Hull City eliminó por 2-1 al Bristol City, Newcastle apabulló por 6-0 al Preston y por penales el legendario Leeds United derrotó 3 a 2 al Norwich City tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

Hoy la Copa sigue con el clásico de Manchester entre United vs. City a las 16.00 y dos juegos a las 15.45, Southampton vs. Sunderland y West Ham vs. Chelsea.