19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 26 de mayo de 2017, 01:00

Lilian pide a Cartes que valore su trabajo para integrar la lista

La senadora Lilian Samaniego pidió que el movimiento Honor Colorado reconozca su trabajo a fin de integrar la lista de candidatos para el Senado de cara a las elecciones internas del próximo diciembre, ya que según algunas listas tentativas que se filtran del cartismo, la misma no está incluida.

“Yo estoy segura de que el movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, va a valorar todo el esfuerzo que nosotros hemos hecho por convicción”, dijo la senadora lanzando un mensaje al presidente de la República para que la tenga en cuenta a la hora de elaborar la nómina legislativa.

“Estuvimos en todo este tiempo unidos, trabajamos desde la bancada colorada que respaldó, en todo momento, al presidente y estamos más unidos que nunca”, agregó Samaniego.

“Voy a esperar ser juzgada por el trabajo realizado”, destacó la legisladora, quien fue presidenta de la ANR y fue una de las que lideró el proyecto de reelección vía enmienda constitucional de Cartes.

Descartó que haya una pelea con otros actores políticos para ser parte de la lista, como la diputada Cristina Villalba.

En otras listas la senadora figura como la candidata número tres, aunque todavía no existe una lista oficial, lo más probable es que varios legisladores actuales queden fuera de la lista de candidatos que lideraría el presidente Horacio Cartes.