19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 2 de junio de 2017, 01:00

Lilian dice no estar preocupada por lugar

La senadora Lilian Samaniego expresó ayer que no está preocupada por el lugar en que pueda estar ubicada en la lista de candidatos a senadores del movimiento Honor Colorado (HC).

En los últimos días trascendieron varias listas extraoficiales del movimiento donde figura como número 3, luego de Horacio Cartes y Pedro Alliana o Javier Zacarías Irún. La lista aún no está definida y los oficialistas aguardarán unos meses para finiquitarla.

“Estoy acostumbrada a trabajar en donde a mí me convence trabajar, y siempre lo hice con entusiasmo y el apoyo de las mujeres, los jóvenes”, manifestó.

También la senadora se refirió a lo expresado por el ministro de Educación, Enrique Riera, quien culpó al entorno cartista de objetarlo.

Dijo que solo quiere discutir de proyectos. “A mí no me van a encontrar en la interna en contra de los correligionarios. Lo importante es que él colabore desde donde está. Él tiene la gran oportunidad como ministro y como colorado de apuntalar la educación en este gobierno que lleva adelante grandes transformaciones”, aseveró.