27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

León vuelve a Luque después de 4 años

Félix Darío León retorna como entrenador del Sportivo Luqueño después de cuatro años. El contrato es hasta la culminación del torneo Clausura 2016.

Esta es la segunda vez que León dirige al Auriazul. La primera vez fue en el Apertura del 2012. En aquella ocasión estuvo al frente en 10 enfrentamientos: Ganó 3, igualó 3 y perdió 4.

Eduardo Rivera, quien renunció tras la goleada 4-0 del lunes ante Capiatá, dirigió este año 12 juegos; 9 por el Clausura y 3 por la Sudamericana. En el torneo local triunfó 3, igualó en 3 y perdió en 3. En la Copa tiene una victoria, un empate y una derrota.

“Estamos agradecidos a la directiva. Estoy muy contento por volver a mi casa. Este desafío lo tomamos con mucha responsabilidad y es bueno para la gente de trabajo”, indicó León, ayer de tarde.

Remarcó que “conocemos de la exigencia y también sabemos del clamor popular y este cuerpo técnico pondrá todo el empeño y el esfuerzo para que salgan bien las cosas”. Anhela “salir adelante con el trabajo, con el compromiso y con el empuje de todos juntos para dar satisfacciones al pueblo de Luque”.

Daniel Navarro es el asistente técnico de Félix León. De la preparación física se encarga Jorge Ramírez y con los arqueros trabaja Cipriano Leguizamón.