3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Las albirrojas debutan ante Estados Unidos

La Selección Nacional femenina de fútbol debuta hoy en el Mundial de Jordania ante Estados Unidos, a las 12.00. El estreno albirrojo será en el estadio Príncipe Mohammed de la ciudad de Al Zarqa.

Ayer, Paraguay activó en la ciudad de Amán y ya en el reconocimiento y movilización oficial en el estadio Príncipe Mohammed, en horas de la tarde, el entrenamiento fue liviano con el objetivo de probar el césped artificial, donde debutarán ante Estados Unidos. La Albirroja vestirá su camiseta tradicional con, short azul y medias blancas.

LLEGAR LEJOS. La zaguera central Limpia Fretes se mostró bastante optimista y sostuvo que confíen en ellas. “Nos preparamos bastante para hacer un buen papel, no vamos a ir a solo a completar nuestro partido, ese no es nuestro objetivo, queremos llegar lo más lejos posible”, expresó.

Paraguay se encuentra en el Grupo D junto a Estados Unidos, Japón y Ghana, con quienes disputará en forma consecutiva, los partidos de la primera fase, los otros dos cotejos se disputarán el martes 4 y sábado 8 de octubre. En la semana la delegación recibió un reconocimiento de parte de la FIFA por su clasificación.