10 sept. 2025

Lanzan el primer tráiler de “Logan”

Al fin se divulgó el primer tráiler de la película Logan, que quizás sea la última interpretación en donde Hugh Jackman encarna al personaje de Wolverine, el mutante de las garras de Marvel, pero ahora entrado en años.

Logan-Trailer-Logan-with-Donald-Pierce.jpg

Logan es una película estadounidense y la última de la trilogía de Wolverine. | Foto: static.srcdn.com

Hace más de 15 años, Hugh Jackman interpretó por primera vez a Logan, un mutante inmortal que poseía una garras retráctiles de un especial metal, en la cinta de Bryan Singer “X-Men” (2000).

Este personaje, más conocido como ‘Wolverine’, trascendió de la trilogía original para tener una propia. Es así como en 2009 debutó el primer spin-off titulado “X-Men Orígenes: Wolverine”, filme que mostró el inicio del superhéroe.

Le siguió “Wolverine Inmortal” en 2013 y ahora el actor se prepara para estrenar en 2017 el final de la franquicia titulada “Logan”, informa el portal diario.mx.

“Logan, ¿qué es lo que hiciste?”, dice la voz de Charles Xavier (Patrick Stewart, quien regresa al papel tras “X-Men: Días del futuro pasado”) al comienzo del primer tráiler que 20th Century Fox liberó este jueves.

Esta vez, la historia estará ambientada en el año 2024. Logan y el ‘Profesor X’ se enfrentan a la pérdida de los “X-Men”, luego de que una corporación malvada esté tratando de destruir el mundo. A ellos se les unirá la pequeña Laura (Sienna Novikov), una clon femenina de ‘Wolverine’.

Embed

Más contenido de esta sección
Ariana Grande ganó el máximo galardón en los MTV Video Music Awards el domingo, llevándose el premio al mejor video del año por Brighter Days Ahead, que también obtuvo el galardón a la mejor canción pop, en una ceremonia cerca de Nueva York.
El Vaticano vivirá una auténtica “lluvia de estrellas” el próximo sábado, cuando artistas de renombre internacional como la colombiana Karol G, los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams, y el tenor italiano Andrea Bocelli se reúnan en la Plaza de San Pedro para ofrecer un ‘macroconcierto’ por la fraternidad humana.
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.