8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 5 de septiembre de 2016, 21:14

Lanzan concurso de flores acuáticas del Paraguay

El concurso de fotografía digital "Las Flores Acuáticas del Paraguay" fue lanzado este lunes con el objetivo de rescatar en fotografías la flora de Asunción.
El concurso es organizado por la Dirección General de Gestión Ambiental, a través de su Departamento de Educación y Promoción Ambiental (CEPAM) de la Municipalidad.

Con el apoyo de la Cooperativa San Cristóbal, el concurso invita a participar a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, de ambos sexos, habitantes del área metropolitana.

La temática del concurso es coeducar sobre la flora y la historia del Paraguay a través del lenguaje fotográfico. Las fotografías deberán ser tomadas en zonas ribereñas, arroyos y humedales que se encuentran en Asunción.

Cada participante deberá enviar dos fotografías (una de la flor acuática que participará del concurso y otra de la planta para la identificación) al correo electrónico educacion.ambiental@asuncion.gov.py.

El envío deberá constar de nombres y apellidos, número de cédula de identidad, correo electrónico, número de teléfono, título de la obra e identificación del lugar donde se tomó la fotografía.

Se deberán enviar en formato digital (JPG) y los participantes deben tener la plena autoría intelectual sobre las fotografías.

La recepción de las fotografías será hasta el lunes 26 de septiembre. El acto de premiación será el viernes 30 de septiembre en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción.

Para cualquier consulta se habilitaron los siguientes números de contacto: (0992) 266-871, (0981) 852-474, (0986) 872-662 y (021) 627-3520.

APARECEN EN ESTA NOTA