17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 31 de mayo de 2017, 15:46

Lambareños marcharon en defensa de Armando Gómez

Un grupo de aproximadamente 800 ciudadanos de Lambaré marcharon este miércoles a favor del intendente de la ciudad, Armando Gómez. Esto en vista de que en la sesión de la Cámara de Diputados debía tratarse la intervención a la Comuna.

Rodrigo Portillo, vecino del barrio Centro Urbano, aseguró que eran más de 800 los manifestantes que llegaron bajo la lluvia y con frío frente al Congreso Nacional para mostrar su apoyo al intendente.

"Venimos a defender 21.500 votos que le eligieron a Armando Gómez como intendente de la ciudad e Lambaré el pasado 15 de noviembre del 2015", manifestó a ÚLTIMAHORA.COM.

Dijo que no pretenden forzar a nada, pero sí que se haga justicia y se respete la voluntad e todo un pueblo.

En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de este miércoles debía tratarse la intervención a la Municipalidad de Lambaré, que se había cajoneado el año pasado.

El motivo es la imputación contra Gómez por lesión de confianza por un monto aproximado a G. 600 millones. Esta investigación tiene que ver con la supuesta sobrefacturación en la construcción del puente que se realizó sobre la avenida Defensores del Chaco de Lambaré.