25 abr. 2024

Lambaré: Intentaron asaltar a una persona cerca de un surtidor

En la tarde de este jueves una persona fue víctima de un intento de asalto en inmediaciones de la estación de servicios Copetrol ubicada en las calles Guaraníes y República Argentina. La Policía realiza una persecución en la zona en busca de los delincuentes.

copetrol.jpg

Intento de asalto en cercanías de la estación de servicios Copetrol en Lambaré. Foto: Fabián Costa.

El comisario Gaspar Mereles, jefe de la Comisaría 4.ª Central, manifestó en contacto con la radio 780 AM que se encuentran en plena tarea de búsqueda de los hombres.

“Tuvimos un intento de asalto en cercanías de un surtidor, nos estamos moviendo, estamos en la calle, mucha información aún no podré dar porque los sujetos huyeron tras ser perseguidos por la gente”, indicó.

Dijo que se encuentran en plena persecución hacia el Cerro Lambaré para poder capturar a los responsables.

“El hecho no se llegó a consumar porque hubo oposición de la víctima”, concluyó.

El hecho sucedió alrededor de las 17.00 de este viernes en la ciudad de Lambaré. Aún no se tiene mayores detalles de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.