20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

La vida de Picasso se convertirá en serie

La cadena National Geographic anunció ayer en un comunicado que la segunda temporada de la serie Genius se centrará en la vida y obra del pintor español Pablo Picasso.

La nueva temporada de Genius se estrenará en 2018 y volverá a contar con la supervisión de Brian Grazer y Ron Howard, a través de su compañía Imagine Entertainment.

“La extraordinaria historia del visionario artista Pablo Picasso es la materia perfecta para la segunda temporada de la serie”, indicó el propio Howard, quien, de momento, no ha dado a conocer quién interpretará al genio español.

“Picasso fue un vanguardista que dejó una profunda huella artística y cultura en el mundo (...) y estamos deseando contar los aspectos menos conocidos de este brillante individuo”, agregó.

La primera temporada de Genius, que giraba en torno a la figura de Albert Einstein y que concluyó este martes, fue seguida por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo y se confirmó como el mejor estreno del canal en su historia.

En su segunda incursión, la serie apostará por narrar cómo Picasso imaginó e interpretó el mundo de manera completamente heterodoxa, y cómo generó más de 50.000 obras de arte, todo ello mientras hacía frente a tumultuosos matrimonios y disfrutaba de numerosos romances en tiempos políticamente convulsos. EFE