26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 14 de julio de 2017, 08:10

La "Roca" Johnson pelearía por la Casa Blanca en el 2020

El actor Dwayne Johnson, más conocido por su papel en la saga de Rápidos y Furiosos, dio a conocer sus deseos de llegar a la Casa Blanca. Ya está inscripto como candidato independiente con el eslogan "Run The Rock 2020".

En una encuesta realizada este mismo mes para Public Policy Polling, La Roca le sacó a Trump cinco puntos de ventaja, según El País de España.

La campaña que acaba de arrancar y propone al actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, como presidente fue idea del asesor político Kenton Tilford de 26 años, alguien que sin hablar con la estrella de la lucha y de la gran pantalla le ha inscrito como candidato independiente para las próximas elecciones. El eslogan: "Run The Rock 2020".

El asesor político no vio como un impedimento el hecho que no se conozcan con La Roca, ya que los intereses por parte del actor del Rey Escorpión (2002), fueron puestos a conocimiento público.

"Es una opción real. Si fuera presidente lo más importante sería conseguir el equilibrio. Ser un líder. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Y si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo", indicó Johnson en una entrevista a una revista española GQ.

Si la Roca llegase a la Casa Blanca, no será el primer Johnson en llegar sino el tercero y tampoco el primer actor sino el segundo tras el legado que dejó Ronald Reagan a su paso por el Despacho Oval. El 40 presidente de Estados Unidos nunca renegó de su pasado artístico que, según comentó, le ayudó a conectar con sus seguidores.

Donald Trump también tiene su pasado como figura televisiva que además desarrolló su personalidad y le ayudó a perder el miedo a las cámaras.

Arnold Schwarzenegger, el héroe de acción con el que tantas veces Johnson fue comparado, también soñó con la Casa Blanca cuando se convirtió en gobernador de California. Pero su condición de extranjero se lo impidió, un detalle que no detiene a este luchador nacido en California, Estados Unidos.

El humor de Dwayne Johnson fue el arma para dar a conocer su posición en algunos programas televisivos, como en variedades Saturday Night Live, cuna de los mejores humoristas, "anunció" su candidatura con Tom Hanks como vicepresidente. Y a Jimmy Kimmel, otro programa de variedades con menos humor, le dijo que aún quedaba mucho pero que la idea de presentarse a presidente "le intrigaba".