28 de marzo
Martes
Mayormente despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 26 de diciembre de 2016, 10:51

La reina Máxima llega al sur de Argentina para pasar las vacaciones navideñas

La reina Máxima de los Países Bajos se encuentra ya en la localidad de Villa La Angostura, en la provincia argentina de Neuquén (sur), para disfrutar de las vacaciones navideñas acompañada de su familia, informaron este lunes fuentes oficiales.

Según confirmaron a Efe desde la municipalidad de Villa La Angostura, la familia real está alojada en una estancia de la localidad, un habitual lugar de veraneo en Argentina, donde también descansa por estos días el presidente del país, Mauricio Macri.

De acuerdo con medios locales, la reina holandesa, acompañada de su esposo, el rey Guillermo, y de sus tres hijas, llegó el pasado sábado al aeropuerto de Ezeiza y desde allí se trasladó hasta esa localidad de la Patagonia.

Se trata de la segunda visita de la monarca al país latinoamericano este año, después del periplo oficial que realizó el pasado octubre, cuando recorrió varios lugares de Argentina en calidad de asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo (UNSGSA).

La reina holandesa -nacida en 1971 en Buenos Aires como Máxima Zorreguieta- ya había visitado de manera oficial su país en 2005 y 2008, también como asesora de la ONU.

El último viaje de la reina y su familia a la Patagonia para disfrutar de unas vacaciones fue en 2014.